18 de junio de 2012

Sportinguistas internacionales: Gol de Hadda 'Kamatcho' a Noruega (Mundial 98)

Nada nuevo os voy a descubrir de Hadda 'Kamatcho' que no sepáis ya. Y si no sabéis de quién os estoy hablando, visitad el artículo que le dedicó Víctor M. Robledo en su página YojuguéenelSporting.com.

Abdeljalil Hadda pasó sin pena ni gloria por el Sporting (como otros muchos de la época). Con todo y eso, durante su estancia en Gijón, seguiría siendo uno de los fijos en las listas de su selección disputando incluso la Copa de África del año 2000.

Una vez quedó libre, Kamatcho, volvió a poner rumbo a África para recalar en el Club Africain tunecino, equipo del que había llegado al Sporting. En enero de 2002, nuestro protagonista volvió a participar en la que sería su última competición continental: la Copa de África de Mali.

Lo que por aquí os dejo, no es sino otra de esas pequeñas joyas en forma de vídeo por la cual, posiblemente, el Sporting se fijo en el, por entonces, delantero titular de la selección marroquí. Se trata del primero de los dos goles que Kamatcho marca en el Mundial de Francia, en el segundo partido del Grupo A ante Noruega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores